Dirección : C/ Carrera de Madre Carmen 1. CP 29200. Antequera. Málaga
Correo electrónico: aaa.antequera@lasalle.es

lunes, 12 de noviembre de 2018

RECOGIDA DE GAFAS USADAS

Comunicado en facebook del Colegio San Francisco Javier la Salle: 

Con la alegría de celebrar en el presente curso escolar el 300 Aniversario de la muerte de nuestro santo Fundador y el gozo de participar en el Año Jubilar por el mismo motivo, desde el Departamento de Justicia y Solidaridad del Colegio, hemos querido comprometernos (una vez más) con acciones que tengan calado fuera de nuestras fronteras.

Así hemos ideado para este primer trimestre una nueva campaña que consiste en la recogida de gafas completas de niños y adultos para destinarlas, en colaboración con la ONG “Médicos Mundi”, a todas aquellas personas que necesitan de esta ayuda en aquellos lugares en los que no es posible adquirirlas.

Del mismo modo, GENERAL ÓPTICA (C/ Comedias) en su labor participativa con esta iniciativa, se compromete a donar 1€ por cada unidad recogida a la ONG “Médicos Mundi”.

Por ello hacemos un llamamiento a alumnos, padres, familiares, amigos, vecinos y allegados a divulgar esta acción solidaria y a entregar en el Colegio esas gafas que sabemos que ya no se van a utilizar más.
La campaña de recogida de gafas estará vigente durante todo el mes de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario