Dirección : C/ Carrera de Madre Carmen 1. CP 29200. Antequera. Málaga
Correo electrónico: aaa.antequera@lasalle.es

martes, 10 de abril de 2018

EXPOSICIÓN DE PROLIBERTAS EN COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER

  
      El 11.4.2018  hemos estado algunos antiguos alumnos y colaboradores en la inauguración de la exposición fotográfica de Prolibertas.Han venido  patronos, técnicos, voluntarios y usuarios de la ONGD. Esta exposición va a ser mostrada al alumnado por el profesorado, y estará en el salón de actos del colegio hasta el 20 de abril.

     La fundación Prolibertas en Antequera tiene dos casas de acogida-formación, una para inmigrantes y otra para reclusos en régimen de semilibertad. La exposición es una síntesis de su día a día,  y está rotando por los colegios e institutos de Antequera. D.Simeón Reiner la ha coordinado que es patrono-secretario general de prolibertas a nivel nacional, ha sido director de San Francisco Javier La Salle y maestro actual de religión.Nos pidió colaboración a los antiguos alumnos y a sus contactos para su total realización. y hemos realizado este trabajo en total coordinación con todo el tejido humano de proliebertas. Es una gran herramienta de comunicación, se hizo también un calendario, y ahora es bandera para visualizar su labor.Gracias por contar con nosotros y poder aportar nuestra creatividad libremente con vosotros ... un mundo mejor y más solidario es posible...

       En el acto han  estado el hermano José Luis  director de la comunidad, D.Emilio director del colegio, D.Simeón, profesores, antiguos alumnos directivos con sus hijos, y nuestro querido JAVI COCA maestro artístico, al que tanto le debemos en esta exposición por su entrega, humanitarismo y arte solidario que brinda desinteresadamente como buen maestro y mejor persona que es.

      Más en http://www.prolibertas.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario